Limpieza y Ornato
Jornada de limpieza en el cementerio municipal
El trabajo continúa.
Esta vez, el personal de la Oficina Municipal de Servicios Públicos, en coordinación con el Juzgado de Asuntos Municipales y Policía Municipal, realizó una jornada de limpieza en el cementerio municipal, posteriormente, el personal de MALARIA llevó a cabo una fumigación y aplicación de insecticida, para evitar los criaderos de zancudos, debido a que se acerca la época de lluvia.
Así mismo, esta jornada se extendió al mercado municipal, debido a la afluencia de personas en este lugar.
Trabajando por un municipio unido
Administración 2024-2028.
Leer más
Limpieza y Ornato
Jornada más de limpieza en nuestro municipio
«La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.»
Proverbio indio.
Gracias al apoyo de los jóvenes estudiantes del INED y docentes, ayer se llevó a cabo otra jornada más de limpieza en nuestro municipio.
La Oficina Municipal de Servicios Públicos, la Policía Municipal y OMAS, en coordinación con el Juzgado de Asuntos Municipales, realizaron labores de limpieza en el periférico, que conduce desde la sede de la USAC, hacia la salida a Uspantán, como parte de una serie de acciones encaminadas a exhortar a la población para que mantengan limpios los lugares que habitan.
Deseamos que estas acciones se repliquen en las diferentes comunidades de nuestro municipio en pro de la conservación del medio ambiente.
Trabajando por un municipio unido.
Administración 2024-2028.
Prof. Victor Manuel Muz Pop, alcalde.
Limpieza y Ornato
Limpieza de las principales rutas en nuestro municipio
La labor en pro del medio ambiente no se detiene.
Continúan los trabajos de limpieza de las principales rutas en nuestro municipio.
Suplicamos a los vecinos no tirar basura en cualquier lugar, para que la misma no contamine la flora, fauna y sistemas acuíferos.
Trabajando por un municipio unido.
Administración 2024-2028.
Limpieza y Ornato
Autoridades Municipales y locales hacen acuerdos sobre el manejo de desechos En Beleju
Alcalde municipal, alcaldes auxiliares, COCODES, líderes religiosos…, hacen la invitación a la población de Beleju, para unirse a la campaña de limpieza en los cementerios y carretera principal de la localidad, dicha acción se realizará mañana domingo a las 06:00 am, punto de encuentro Cementerio general de Beleju. De igual forma las autoridades piden a los vecinos en recolectar y embolsar los desechos del hogar, ya que semanalmente la municipalidad se encargará de mandar un camión y colaboradores para recoger los residuos.
Se espera la colaboración de todos para un Belejú limpio y ordenado.

-
Vías de ComunicaciónHace 3 mesesMantenimiento de la ruta que comunica a las comunidades desde Aldea La Cruz hacia Aldea La Campana
-
Desarrollo SocialHace 3 mesesReunión con el presidente de la República, Dr. Bernardo Arévalo de León, en aldea Chactelá
-
Desarrollo SocialHace 3 mesesTercera Reunión Ordinaria de COMUDE
-
Desarrollo SocialHace 4 mesesSegunda reunión ordinaria de COMUDE





































You must be logged in to post a comment Login